NUESTROS 3 TIPOS DE GAFAS

Gafas con filtro de luz azul.  

 

La última innovación detrás de esta lente orgánica ha hecho posible bloquear un alto porcentaje de la luz azul que emiten las pantallas. Una capa ultrafina se ha incorporado en la parte más interna de la lente, bloqueando el 100% de la luz azul por debajo de los 410 nm y el 95% hasta los 420 nm, brindando alta protección incluso más allá de esta frecuencia. Puede usarse como una gafa normal durante todo el día fuera de las pantallas.

.

2 gafas en 1: protección para pantalla y sol.  

 

NAVYBLUE presenta una lente con una tecnología adaptativa compuesta de billones de moléculas fotocrómicas. Esto hace posible que se oscurezcan rápidamente cuando los rayos del sol inciden sobre ellas, brindando una protección del 100% de los rayos UVA y UVB. En interiores y de noche se vuelven completamente transparentes, bloqueando entre un 20%-85% de la luz azul nociva. La experiencia y y esta tecnología patentada garantiza que la cantidad de luz que reciben los ojos sea óptima, ya sea un día soleado, nublado o estando en espacios interiores.

.

Gafas de sol polarizadas  

 

Una lente polarizada de alta calidad y un peso muy ligero. Las lentes polarizadas se someten a un proceso de recubrimiento con un químico especial que consigue que la lente bloquee la luz solar dañina, evitando que esta llegue a los ojos. Nuestras gafas polarizadas ofrecen claridad, contraste de color y nitidez elevadas con una protección total contra los rayos UVA y UVB.

.

SCREEN: Para los que pasan varias horas delante de ordenadores, móviles o pantallas en general. Pueden usarse durante todo el día fuera de las pantallas como una gafa normal.

  

SCREEN & SUN: Unas gafas que te protegen de las pantallas y que se vuelven gafas de sol cuando sales fuera. Para los que pasan tiempo en interiores frente a las pantallas y en exteriores, simplemente, paseando. No necesitarás cambiarte de gafas durante todo el día.

 

SUN: Para los que pasan la mayor parte del tiempo fuera, haciendo deporte, paseando o trabajando. O para los que, simplemente, les encanta llevar gafas de sol.

.

PREGUNTAS GENERALES

Por supuesto. Nuestros 3 tipos de lentes las ofrecemos también sin graduación y la protección que brindan es la misma que si están graduadas.

.

Sí.

.

En nuestro Probador Virtual podrás probarte todas las gafas desde nuestro nuevo filtro de Instagram.  

 

Además, en las fotografía de cada modelo de gafas podrás encontrar al final las medidas. Un consejo es que cojas unas gafas que tengas en casa y te gusten y compares las medidas con tu modelo favorito NAVYBLUE.

.

El modelo de gafas que elijas, un estuche de terciopelo, una gamuza y algún otro detalle.

.

Todas nuestras monturas están hechas de exclusivo acetato Mazzucchelli y están terminadas y ensambladas a mano.  

 

El acetato es un material natural y resistente derivado del algodón, por lo tanto, no es plástico. Por otro lado, la firma italiana Mazzucchelli es el fabricante de acetato con mejor reconocimiento a nivel mundial.

.

Todas nuestras gafas tienen una garantía de 2 años en caso de defectos en la fabricación o el material. La garantía no cubre daños causados por el mal uso del producto o desperfectos causados por su uso diario.

.

Recomendamos usar siempre la gamuza NAVYBLUE o una similar. Para limpiar las lentes, frótalas suavemente para eliminar la suciedad. Para manchas de suciedad más fuertes, puedes utilizar un spray limpiador de lentes sin alcohol. Para la montura de acetato, frótala suavemente para eliminar la suciedad. Para manchas de suciedad más fuertes, puedes utilizar agua tibia y jabón ph neutro.

.

GRADUACIÓN

Sí.

.

Es muy fácil.

 

Cuando vayas a hacer tu pedido elige ‘Sí’ a la pregunta ‘¿Necesitas graduación?’ (no necesitas tener tu graduación en este momento para realizar tu pedido). 

 

En el mail de confirmación de compra podrás enviarnos tu graduación cuando la tengas.

.

La graduación actualizada facilitada por tu óptico con tus valores de Esfera, Cilindro, Eje y DIP (distancia interpupilar). Si no tienes tu DIP, no te preocupes, puedes medirla tú mismo midiendo la distancia entre tus pupilas.

.

Monofocal hasta +/- 8.00 Esfera. 

 

Aplicamos doble reducción en graduaciones por encima de +/-4Esfera (+68€ extra).

.

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo lo que necesitas saber está AQUÍ.

.